Maduro arribó este miércoles a San Vicente para reunión de OECO

0
358
nasar ramadan dagga
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, asistirá este miércoles a San Vicente y Las Granadinas, para participar en la LXIV reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental, a la que la patria bolivariana fue invitada.

Maduro
Foto: Referencial

El jefe de Estado, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y la  ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, fueron recibido por autoridades de la Cancillería de la nación antillana.

A través de su cuenta oficial en Twitter el mandatario Nacional escribió, “Aterrizando en San Vicente y las Granadinas para reunión de trabajo con el Caribe Oriental…Hermanos en la Cooperación y la Solidaridad”.

Es de destacar que la  Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO),  es un organismo de cooperación intrarregional que agrupa a las islas del Caribe Oriental, y que tiene entre sus principales propósitos promover la cooperación entre los Estados miembros y a nivel regional e internacional, así como la defensa de la soberanía, integridad territorial e independencia de los países miembros.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga