Maduro sobre recolección de firmas para el revocatorio: “Fracasaron nuevamente”

0
508
nasar ramadan dagga
Maduro sobre el revocatorio - Noticias Ahora
Compartir

Durante el acto de apertura de las actividades del Poder Judicial del año 2022, el presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la recolección de firmas para activar un eventual referendo revocatorio.

«Tuvieron tres años para prepararse y ahora me echan la culpa, el CNE les dio todo un día, apenas tenían que recoger 20 % de las firmas y solo recogieron 1 % de las firmas, fracasaron nuevamente la derecha golpista, extremista, pero es culpa de ellos», expresó durante la sede del TSJ.

«La estrategia del poder paralelo buscaba gobernar Venezuela desde Colombia, Miami y Madrid, dividir la sociedad venezolana y pulverizar los Poderes Públicos», subrayó

«Creían que era fácil. Así que fracasaron, ahora nos toca seguir trabajando. Les pido a todos los venezolanos que sigamos el curso del trabajo creativo, productivo y esfuerzo útil. Sigamos promoviendo el surgimiento de una nueva prosperidad económica», acotó.

Maduro sobre el revocatorio

Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, el Jefe de estado pidió a las autoridades de su gobierno aplicar una “justicia implacable” en contra de Juan Guaidó. En este sentido, señaló que la estrategia del opositor, fue un “fracaso”.

“Venezuela tiene un gobierno y una legitimidad histórica conquistada a pulso, con mucha batalla, humildad y esfuerzo. Solo quedaría pendiente los daños y prejuicios hechos a la República estos años, pidiendo sanciones; bloqueos e intervención militar del ejército imperialista de Estados Unidos sobre nuestra sagrada tierra”.

Y agregó: “Solo faltaría resarcir con una justicia implacable los daños que se le hizo al pueblo venezolano con las sanciones, los bloqueos, los llamados de invasión. Tarea pendiente que llenará de felicidad a nuestro país. Tarea pendiente de las instituciones”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Maduro: Venezuela tiene el más poderoso Poder Judicial de la historia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga