Presidente Maduro: inició temporada de pesca de la sardina

0
442
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dio inicio a la temporada de pesca de la sardina, producto alimenticio que será distribuido a través de la Caravana de la Sardina, el pasado miércoles 01 de marzo en el estado Sucre, donde fue inaugurado el Centro de Empaquetado, Coordinación y Abastecimiento de los CLAP en la entidad nororiental.

maduro
Foto: Referencial

El jefe de Estado, indicó que para garantizar su distribución al pueblo a precios justos se hará la venta mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que llegue directamente a las 6 millones de familias que atiende este sistema.

“Se levanta la veda de la sardina (azul), y comienza la pesca y retomamos con fuerza la Feria de la Sardina 2017, que serán distribuidas por los CLAP”, dijo.

¡Pescado fresco a precio justo!, puntualizó el Mandatario Nacional.

El ministro para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco,mediante la transmisión conjunta de radio y televisión informó, que se han pescado 77 millones de kilos de sardinelas en el oriente del país, con lo cual se atenderá a 80.000 familias del estado Sucre.

Pinto destacó, la labor de los trabajadores del mar “Nuestros pescadores artesanales van a llevar productos del mar directamente a las mesas de los venezolanos. El pueblo pescador sigue forjando futuro”, expresó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona Fútbol Club quedó de puntero en la Liga Española
Artículo siguiente¡Alarma en la ONU! Muertes por sobredosis en EE.UU se duplicó

nasar ramadan dagga