Presidente Maduro inauguró terminal especializado en contenedores

0
338
nasar ramadan dagga
terminal
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró el terminal especializado en contenedores en el Puerto de la Guaira, en el estado Vargas. 

terminal
Foto: Twitter

Desde las instalaciones del puerto de la Guaira en el estado Vargas, el jefe de Estado aseguró que con esta iniciativa se estima que se convierta en el centro de exportaciones más importante e influyente en todo el territorio nacional.

“Tiene todos los equipos y con toda esta maquinaria para movilizar los contenedores se convierte en un centro para la exportación en todo el país”, informó Maduro.

Asimismo, el presidente agradeció la ayuda conjunta con Portugal y la República China, quienes cooperaron para llevar a cabo dicha obra.

Maduro explicó que estas instalaciones pretendían posicionarse como el mejor puerto en todo el Comercio del Caribe. Aseguró que es un puerto estrella para combatir la corrupción y modernizar el resto de los puertos en todo el país.

De igual forma, destacó que la modernización de este puerto contó con una inversión de 398 millones de dólares y generó más de 16.509 empleos directos.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: Yihadista se inmola en Irak asesinando a 3 policías
Artículo siguienteConozca los cortes eléctricos para este domingo 30/04/2017

nasar ramadan dagga