Nicolás Maduro sobre Trump: peor que Obama no será

0
316
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su compromiso de establecer relaciones basadas en el respeto mutuo con el nuevo gobierno de los Estados Unidos, que comenzará el próximo 20 de enero con la toma de posesión de Donald Trump, como nuevo Mandatario de la nación norteamericana.

Maduro
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Venezuela ratifica su deseo histórico desde (Simón) Bolívar de tener relaciones de respeto, comunicación y cooperación con los Estados Unidos de Norteamérica“, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que el gobierno de Trump se convertirá en uno de los grandes cambios que se pueden generar en el mundo. También, aseveró que el mandato del republicano “jamás será peor que Obama”, quien, a su juicio, le hizo un daño enorme a la geopolítica mundial.

“Peor que Obama no será, es lo único que me atrevo a decir. Dejó al mundo plagado de terrorismo y en América Latina tres golpes de Estado lo recordarán”, añadió.

Maduro aseguró que hay que esperar los cambios que aplicará a la política interna norteamericana para saber como afectará este mandato al mercado petrolero y a Venezuela.

Con información de AVN y Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga