Maduro a Trump: “Petro se colará por los orificios de sus muros”

0
952
nasar ramadan dagga
Maduro a Trump
Foto: Referencial
Compartir

Luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitiera la prohibición oficial para realizar transacciones con el Petro, el mandatario venezolano Nicolás Maduro le respondió a través de su cuenta Twitter.

Maduro a Trump
Foto: Referencial

En la publicación, Maduro afirma que el gobierno del país norteamericano “tiene miedo”, ante el éxito que ha tenido la criptomoneda nacional.

“Tiene miedo @realDonaldTrump Eso es señal de que Venezuela va por buen camino. La luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad”, dijo.

Cabe destacar que la orden, anunciada por la Casa Blanca  mediante un comunicado, prohíbe “todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018”.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga