Maduro: El único frente amplio de Venezuela es el del pueblo bolivariano

157
pasarela de pagos en linea

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante una cadena que el único frente amplio del país es el del pueblo bolivariano.

maduro
Foto: Twitter

El mandatario señaló que el frente amplio de la patria es la ciudadanía venezolana y no el de la Mesa de la Unidad Democrática que según su criterio, atenta contra la mujer. «Los mismos de siempre puro machista, la derecha es misógina, la derecha es machista, la desprecia a las féminas»

Por este motivo, lamentó que la oposición mantenga una postura de exclusión y no le brinde oportunidades a la mujer para incorporarse a la vida política y participar en espacios de debate como en la Asamblea Nacional que está en sus manos.

Maduro recalcó que el fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez puso a la mujer donde debe estar en la posición de poder, en igualdad, amor, justicia y en equilibrio.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.