Maduro: El único frente amplio de Venezuela es el del pueblo bolivariano

0
536
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante una cadena que el único frente amplio del país es el del pueblo bolivariano.

maduro
Foto: Twitter

El mandatario señaló que el frente amplio de la patria es la ciudadanía venezolana y no el de la Mesa de la Unidad Democrática que según su criterio, atenta contra la mujer. “Los mismos de siempre puro machista, la derecha es misógina, la derecha es machista, la desprecia a las féminas

Por este motivo, lamentó que la oposición mantenga una postura de exclusión y no le brinde oportunidades a la mujer para incorporarse a la vida política y participar en espacios de debate como en la Asamblea Nacional que está en sus manos.

Maduro recalcó que el fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez puso a la mujer donde debe estar en la posición de poder, en igualdad, amor, justicia y en equilibrio.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga