Maduro destacó valentía del pueblo que salió en abril de 2002

0
461
nasar ramadan dagga
abril
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la valentía del pueblo que salió el 13 de abril de 2002 a defender a Venezuela y al difunto mandatario Hugo Chávez, tras el golpe de Estado perpetrado por la oposición en ese año.

abril
Foto: Twitter

El Presidente Maduro que participó en el programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, manifestó que el 11 de abril de 2002 hubo enfrentamiento entre la traición y la valentía de un pueblo que salió a defender la democracia, según AVN.

“Un 11 de abril a esta hora uno veía la televisión y se había consumado el golpe. Un batallón de generales traidores, ellos creían que Chávez estaba solo, creían que Chávez solo era un hombre. No era un hombre, Chávez era la historia, era la magnitud más grande porque era el pueblo, Chávez era el soldado raso, el soldado de a pie, el soldado pueblo, eso era Chávez”, expresó el mandatario.

Señaló que el 11 de abril debe ser recordado como el día que salió el pueblo valiente.“Estamos aquí porque hemos jurado lealtad eterna a la causa del comandante Chávez y hoy es 11 de abril se están conmemorando 16 años del golpe de Estado, hermanos. 16 años de verdad, hoy es un día de los valientes”, dijo.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here