Maduro: La variante Ómicron ha incrementado contagiados en Venezuela

0
520
nasar ramadan dagga
variante Ómicron contagiados en Venezuela - variante Ómicron contagiados en Venezuela
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reconoció, este lunes 24 de enero, que los casos de contagios por el covid-19 se han incrementado en los últimos días por la variante Ómicron.

Maduro: La variante Ómicron ha incrementado contagiados en Venezuela

Durante la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno que se realizó en Miraflores, el Mandatario nacional precisó que «El coronavirus no perdona. Tenemos un crecimiento importante del coronavirus. Pasamos del 2 de enero a 5 casos por 100.000 habitantes a 42 casos por 100.000 habitantes».

Por eso hizo un llamado a las personas a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad en el país, se deben realizar las actividades pero muy atentos con las recomendaciones para evitar más contagios.

Relató que, hay ministros y gobernadores contagiados con la variante ómicron del covid-19. Puntualizó que entre los gobernadores contagiados de COVID-19 está Karina Carpio (Aragua), Lizzeta Hernández (Delta Amacuro), Jehyson Guzmán (Mérida), Gerardo Márquez (Trujillo), Julio León Heredia (Yaracuy) y Antonio Cedeño (Portuguesa).

“La variante ómicron está causando en el 50% de los pacientes pericarditis, hay que prepararnos para atender esto”, acotó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Autorizan nuevamente los vuelos directos a España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga