Maduro: Venceremos y someteremos a quienes dirigen guerra criminal

0
494
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el desfile conmemorativo del día de la independencia venezolana, aseveró que vencerán y someterán con ley en mano a quienes dirigen la guerra criminal.

Maduro
Foto: Twitter

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, el mandatario mencionó que de igual manera como los venezolanos derrotaron los intentos extranjeros de instaurar una guerra civil en el territorio, en el 2014 y 2017, vencerán a todo aquel que forme parte de esto.

“Con la experiencia, perseverancia y amor que tenemos por la Patria, lograremos la independencia y la paz económica. Hizo un llamado a la unión cívico-militar para dar las batallas que están por venir.

De igual manera, convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a sumarse a los esfuerzos por la consolidación de la estabilidad y prosperidad económica de la nación, arista fundamental del período gubernamental 2019-2025.

“Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario a que se ponga al frente de la batalla y logremos la victoria de la paz económica, la felicidad económica. Esta es la tarea a la cual debemos dedicar todo nuestro esfuerzo”, señaló el Jefe de Estado desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

En la conquista de la estabilidad económica, detalló, participarán activamente el Poder Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular, representado por los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), afianzado así la unión cívico-militar en función del pueblo.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmbajada de Austria cerrará las puertas en Caracas
Artículo siguiente¡Por las nubes! Padres deben gastar hasta 53 millones para uniformes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here