Maduro: Venezuela comienza a aplanar la curva de contagios

0
342
nasar ramadan dagga
Maduro venezuela curva contagios - Noticias Ahora - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que Venezuela aplana la curva de contagios de Covid-19, debido a la disminución de casos en el país.

Maduro venezuela curva contagios - Noticias Ahora - noticias ahora
Foto: Referencial

Al respecto, señaló que las grandes ciudades como Caracas y estados como Miranda comienzan a disminuir el número de casos. Sin embargo, consideró que todavía no es el momento “de cantar victoria”.

En este sentido, el Jefe de estado explicó que en las últimas horas se registraron 612 nuevos casos de Covid-19 por transmisión comunitaria y 95 de connacionales provenientes de Colombia, para un total de 707 contagios por el nuevo coronavirus.

El mandatario nacional indicó que hasta la fecha, el país registra 66.656 casos, de los cuales, 10.013 casos se encuentran activos, mientras que 56.096 se recuperaron del virus y 547 fallecidos.

También mencionó que la semana de flexibilización para las 24 actividades económicas establecido en el modelo 7 +7, se inicia este lunes 21 de septiembre y para ello pidió mantener las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del virus.

Con relación a los tratamientos y las vacunas, “estamos realizando seguimiento a los tratamientos adecuados para atender este virus”. Además el Gobierno venezolano formalizó una serie de solicitudes para realizar pruebas de ensayos con la  vacuna de Cuba China.

También puedes leer: AstraZeneca revela detalles de ensayos para su vacuna contra el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAstraZeneca revela detalles de ensayos para su vacuna contra el Covid-19
Artículo siguienteRegistros y notarías del país trabajan en la semana de flexibilización

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here