Maduro: Venezuela registra 2377 casos de coronavirus

29
pasarela de pagos en linea

Venezuela registra 2377 casos de coronavirus, de los cuales 83% es importado y el resto comunitario, según el balance oficial presentado por el presidente Nicolás Maduro este domingo.

Venezuela casos de coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Maduro destacó que este domingo no hubo casos comunitarios, lo que calificó como un alto nivel de control en el país.

No obstante, advirtió que el virus está presente en buena parte de la nación y citó a Cumaná, Puerto La Cruz, Maturín, Tucupita, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo.

Asimismo, hizo un llamado especial al Zulia, a cuya población pidió: “No aceptemos en la casa a gente que se haya metido por las trochas y haya burlado los controles sanitarios, porque llegan a contagiarlos en su casa”.

Argumentó en este aspecto que “tenemos casos graves en el Zulia de gente que pagó cien dólares para pasar por una trocha y se fue a distintos sitios”. Por ello, Maduro dijo, “les pido colaboración. Es bastante lo que estamos haciendo, para que venga un grupo irresponsable a contaminar a los demás”.

También puedes leer: México: Hallaron cuerpo descuartizado de exfuncionaria del Cicpc


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”