Maduro: Venezuela ha sido víctima de la violencia colombiana en las fronteras

0
372
nasar ramadan dagga
FANB Maduro
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, inició el acto con motivo de la salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), transmitido en cadena a nivel nacional.

FANB  Maduro
Foto: @NicolasMaduro

Primeramente hizo un reconocimiento todos los componentes  de la FANB, al Comando Operacional, a las diferentes REDIS, afirmó que “este año se avanzó en la consolidación de la paz en el entrenamiento físico y militar, de todo el sistema de armas para la defensa de nuestra patria de manera firme y serena.

FANB
Foto: @NicolasMaduro

Acompañado del alto mando militar, manifestó: “Quiero hacerle también un reconocimiento a la Aviación Militar que defendieron  los espacios aéreos, enfrentamos todos los males que vienen de Colombia, resguardamos la frontera venezolana con nuestra Guardia Nacional Bolivariana”. También, reiteró que Venezuela ha sido víctima de la violencia colombiana en las fronteras , por lo que pidió reforzar dichas áreas.

FANB
Foto: @NicolasMaduro

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina reguló cupos para exportación de carne y lácteos a Venezuela
Artículo siguienteDuque amplió plazo para internación temporal de vehículos de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here