Presidente Maduro entregó vivienda 1 millón 300 mil en Vargas

0
826
nasar ramadan dagga
vivienda
Foto: Cortesía de AVN
Compartir

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde ciudad Caribia, estado Vargas, entregó la vivienda 1.300 mil a la familia Mambel Molina.  “Los estados del país deben ser socio productivos, esa es la meta”.

vivienda
Foto: Cortesía de AVN

El mandatario nacional entregará 120 viviendas en este urbanismo, inaugurado en su primera etapa por el presidente fallecido Hugo Chávez en agosto de 2011, fecha en la cual fueron atendidas 602 familias, provenientes de la carretera vieja Caracas – La Guaira, Ojo de Agua, Blandín, Federico Quiroz y Nueva Tacagua: “Recuerdo cuando el comandante Chavez fundó esta colina, esta urbanización (Ciudad Caribia)”.

Cabe destacar, que durante su recorrido por el complejo habitacional conversó con los habitantes del lugar, quienes le informaron sobre los inconvenientes con el transporte público: “Se que el transporte sigue siendo un problema, pero para qué estamos aquí, sino para resolver los problemas”.

En este sentido, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, entregó este jueves tres autobuses para el transporte público en Ciudad Caribia.

vivienda
Foto: Cortesía de AVN

A su vez, resaltó que estos vehículos forman parte del acuerdo suscrito con la empresa privada Encava. Además de viviendas, este jueves también se entregan 2 mil nuevos juguetes en este complejo habitacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otra parte, durante la transmisión la Gmvv entregó este jueves los primeros 192 apartamentos de la urbanización Los Cedros, en Portuguesa mientras que en Lara, fue inaugurado complejo habitacional Villa Productiva Hugo Chávez Frías, en donde fueron adjudicados 260 apartamentos.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez ofreció balance positivo de acuerdos entre Cuba y Venezuela
Artículo siguienteEsto dijo Emilio Butragueño sobre James en el Madrid

nasar ramadan dagga