Tras las rejas maestra por dar trato cruel en maternal de Catia

Funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc detuvieron a la docente, Fanny Yudith Ramírez Rodríguez de 52 años, por propiciar trato cruel a niño de 1 año de edad, en Catia de la parroquia Sucre del Distrito Capital.

trato cruel - noticias ahora
Foto: Instagram

El director del organismo, comisario Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla, que los detectives investigaron el hecho; luego de que se apareció un video en las redes sociales, donde se observa a la docente dando trato cruel a un pequeño.

En este sentido, los funcionarios revisaron el material, el cual evidencia a la maestra del maternal «El Rincón de Mi Enseñanza», ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarrando de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar, ocasionando al infante fractura de tibia y peroné.

Tras las evidencias recabadas, los pesquisas inician el proceso de investigación, logrando capturar a la quincuagenaria en el lugar del hecho. Posteriormente, el caso es puesto a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Capturada maestra por trato cruel en Catia Fanny Yudith Ramírez Rodríguez (52), quien se desempeñaba como docente, fue capturada por funcionarios de la Subdelegación Oeste por trato cruel a un niño 1 año de edad, en Catia. Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal "El Rincón de Mi Enseñanza", ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño. Por lo que los pesquisas iniciaron un arduo proceso de investigación y logran la captura de la quincuagenario en el lugar del hecho. El caso fue puesto que la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: En video: ¡Aberrante! Profesora tenía sexo con alumnos para aprobarlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”