Tras las rejas maestra por dar trato cruel en maternal de Catia

0
743
nasar ramadan dagga
trato cruel - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc detuvieron a la docente, Fanny Yudith Ramírez Rodríguez de 52 años, por propiciar trato cruel a niño de 1 año de edad, en Catia de la parroquia Sucre del Distrito Capital.

trato cruel - noticias ahora
Foto: Instagram

El director del organismo, comisario Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla, que los detectives investigaron el hecho; luego de que se apareció un video en las redes sociales, donde se observa a la docente dando trato cruel a un pequeño.

En este sentido, los funcionarios revisaron el material, el cual evidencia a la maestra del maternal “El Rincón de Mi Enseñanza”, ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarrando de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar, ocasionando al infante fractura de tibia y peroné.

Tras las evidencias recabadas, los pesquisas inician el proceso de investigación, logrando capturar a la quincuagenaria en el lugar del hecho. Posteriormente, el caso es puesto a la orden del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B3qmW1XpbyS/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: En video: ¡Aberrante! Profesora tenía sexo con alumnos para aprobarlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades desmontaron mercado de pornografía más grande del mundo
Artículo siguienteVenezolanos podrán solicitar la visa con la prórroga del pasaporte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here