¡Se pasó! Maestra de una guardería ucraniana pateó a una niña

0
781
nasar ramadan dagga
Maestra
Foto: Referencial
Compartir

En la ciudad ucraniana de Mykoláiv, una maestra de una guardería fue acusada de agredir a una niña de 4 años, informaron medios locales, que la madre de la presunta víctima afirmó que vio con sus propios ojos como la educadora daba patadas a su hija.

Maestra
Foto: Referencial

“Abrí la puerta y vi que (la maestra) agarró a mi hija por la espalda, la arrojó al suelo y luego le dio varias patadas. La niña lloraba, yo grité, y la maestra se dio la vuelta y me miró en estado de shock”, dijo Anastasia.

“Pillada in fraganti, la maestra se apresuró a explicarse: “Lo siento, esta es la primera vez que sucede, no va a repetirse”, aseguró la representante de la niña.

La mujer se quejó a los superiores de la maestra, que se pusieron del lado de su empleada alegando que tiene 40 años de experiencia y que durante ese tiempo su conducta ha sido impecable.

La acusada explicó que se vio obligada a actuar de esa manera para “calmar a la niña durante un ataque de nervios”, pero Anastasia asegura que su hija nunca antes había tenido ataques de este tipo y decidió acudir a la Policía.

“Ningún niño merece esta actitud, da igual cómo se comporte”, afirmó la mujer, quien agregó que tras este incidente la pequeña tenía moretones en la espalda y las rodillas.

La maestra negó su culpa, pero decidió abandonar el trabajo por su propia voluntad. Por su parte, los investigadores ya la convocaron para la interrogación.

Con información de Actualidad TR


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan 5 cadáveres del naufragio en el río Orinoco
Artículo siguiente¡Cuerpo ideal! Aquí 7 pasos para bajar de peso sin hacer dieta

nasar ramadan dagga