Maestras en Florida son grabadas dándole tablazos a una alumna (Video)

0
901
nasar ramadan dagga
Maestras en Florida - Noticias Ahora
Compartir

Melissa Carter identificada como la directora de la Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida, ha sido acusada de violencia infantil agravada.

Una pequeña niña de seis años sufrió un duro episodio, luego de que la directora de su escuela, Melissa Carter, la golpeara con una pala de madera en los glúteos por haber dañado una computadora propiedad de la escuela.

La madre de la misma niña grabó lo sucedido, pues, “quería dar a conocer cómo trataban a los estudiantes dentro del recinto”.

Según la información reseñada por WikiNews, como resultado de la publicación del video, el Departamento de Policía de Clewiston, así como por el Departamento de Niños y Familias del lugar, puso a la directora del plantel bajo investigación.

Por cuestiones de protección, la madre de la niña y su hija no han sido identificadas; sin embargo, contó que todo empezó cuando los funcionarios le hicieron saber que su hija había dañado la computadora. Ese mismo 13 de abril, la mujer llegó al recinto y se le informó que debía pagar una multa de 50 dólares.

Maltrato infantil en Florida

Posterior a esto, se encontraron en la oficina de la directora. Estando con su hija y ya saldada la deuda, la directora “entró a la oficina gritando y con una pala de madera en la mano”.

“No había cámaras”, aseguró, “¿qué estábamos haciendo en ese lugar mi hija y yo solas?”,

Al encontrarse en medio de la escena la madre de la alumna decidió grabar la situación sin inmiscuirse por miedo a que hubieran represalias por su estado migratorio. De este modo, disimuladamente grabó el momento en el que Carter y la secretaria de la escuela, Cecilia Self, hicieron que la menor se pusiera de espaldas, con el cuerpo recargado en una silla, para golpearla.

“El odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir que fue un odio, realmente nunca le pegué a mi hija como ella la golpeó”, dijo la madre entre lágrimas. Además, aseguró que para ella fue un sacrificio permitir que lastimaran a su hija “para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”.

En especial, recalcó que “nadie le hubiera creído” si solo hubiera contado lo que sucedió, pues dijo que al hablar con alguien de la escuela sobre el ataque, la barrera del idioma evitó que entendieran todo el hecho por el poco inglés que maneja.

Luego del ataque, la madre llevó a su hija a un doctor con el objetivo de documentar las marcas y hematomas que provocó la directora del plantel. Maestras en Florida 

Situación penal

Aunque Florida es uno de los lugares en Estados Unidos donde aun se admite el castigo corporal, la política del Distrito Escolar del Condado de Hendry no acepta este tipo de conductas. “El superintendente designará sanciones por las infracciones de las reglas, excluyendo el castigo corporal”, señala la normativa, además de asegurar que no se deberá violar ningún derecho constitucional garantizado para los estudiantes Maestras en Florida 

“Es agresión agravada”, dijo Probinsky, un abogado que trata casos de inmigrantes indocumentados a Wiki News, considerando que la directora utilizó un arma capaz de causar graves daños físicos. Maestras en Florida 

“La niña está aterrorizada, se siente vulnerable. No hay nada que pueda hacer en manos de estos adultos, que la trataron de manera tan brutal, salvaje y sádica “, contó el abogado. Maestras en Florida 

Puedes seguir leyendo: Capturaron a una mujer por maltrato infantil en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga