¡Pendientes! Maestros venezolanos se van a paro por 72 horas

0
752
nasar ramadan dagga
paro 72 horas- noticias ahora
Foto: Crónica Uno
Compartir

La Federación Venezolana de Maestros convocó para la próxima semana un paro por 72 horas, a fin de exigir reivindicaciones laborales.

paro 72 horas- noticias ahora
Foto: Cortesía

Euribíades Verdú, presidente del Colegio de Profesores de Venezuela, informó que el paro de maestros se ejecutará el 12,13, y 14 de noviembre.

Asimismo, comentó que la decisión se tomó tras efectuarse este miércoles, una reunión con ocho federaciones del Magisterio.

Igualmente, precisó que pese a las promesas, el Ministerio de Educación no les ha dado fecha para el pago de las deudas a los docentes.

Detalló que desde octubre de 2018, el Gobierno nacional posee un pasivo con los educadores de 220 % acumulado por concepto de incremento salarial.

“Han dado manifestaciones de querer solucionar el problema, pero no podemos creer en promesas. Siguen sin dar una fecha y tenemos que hacer presión”, expresó Verdú.

Puedes leer:

MP condenó a 13 personas por sustracción de insumos médicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here