¿Se retira? Este magallanero habló sobre su posible adiós este año

0
576
nasar ramadan dagga
Compartir

Antes del comienzo de su primera temporada en México, con los Pericos de Puebla, Endy Chávez, el capitán magallanero reflexionó con respecto a su retiro en este temporada 2017-2018. 

magallanero
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Sí, por supuesto que pienso en el retiro, pero ha sido algo difícil”, empezó Chávez. “Mi esposa me convenció de seguir jugando porque sabe que esto es lo que me gusta hacer y cree que no debería terminar mi carrera. Por eso jugué el año pasado en la Liga Independiente y participé en la LVBP”, añadió.

“Estoy año por año y tratando de ver si el que viene será mi último año en Venezuela, pero creo que la gente no está muy convencida de eso”, afirmó el jardinero de 39 años de edad en una entrevista con el periodista José Alfredo Otero.

El año pasado, en Liga Independiente, el magallanero consiguió un título de bateo con el Bridgeport, de la Liga del Atlántico. Bateó para .345 y dejó un porcentaje de embasado de .397. Además, con los Navegantes del Magallanes sonó para .286 y tras la eliminación de los turcos reforzó a los Tigres de Aragua y posteriormente jugó con los Águilas del Zulia en la Gran Final la cual se convirtió en su final número 11.

Cabe recordar, que el capitán de la nave turca tuvo unas de las mejores jugadas en la historia de las Grandes Ligas. En el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año 2006; con una brutal atrapada para robarle un jonrón a los Cardenales de San Luis, cuando llevaba el uniforme de los Mets de Nueva York.

Con información de El Abonado 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga