Entérate qué Magallanero se destacó en segunda semana de la zafra

0
424
nasar ramadan dagga
magallanero
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Navegantes tuvo una segunda semana positiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al dejar registro de 4G-2P, siendo el dominicano Eulogio De La Cruz el magallanero más destacado.

magallanero
Foto: Magallanes BBC

De La Cruz  tuvo dos aperturas (ambas contra los Tiburones de la Guaira), en las que acumuló 10.0 entradas, recibió ocho inatrapables, permitió tan solo una rayita, otorgó seis pasaportes y ponchó a cuatro jugadores.

El serpentinero señaló: “Tiburones tiene un buen equipo, tiene bateadores de mucho contacto, gracias a Dios los obligué a batear y la defensa pudo hacer el trabajo. También me siento cómodo con Luis Torrens, me gusta cómo lleva el juego”.

En lo que va de zafra, el quisqueyano tiene récord de 1G-0P en tres presentaciones (todas como abridor), con 15.0 entradas lanzadas, en las que le han conectado 11 imparables, ha permitido par de rayitas limpias, ha dado ocho bases por bolas y ha ponchado a siete bateadores para tener una efectividad 1.20.

Con información de Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC debatirá desacato del gobernador de Zulia este martes
Artículo siguienteSundde supervisó venta al mayor de carne y pollo en el Zulia

nasar ramadan dagga