Magallanes A se llevó la segunda copa Magallanes Showcase 2019

0
527
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

El equipo Magallanes A, integrado por los prospectos de Magallanes Baseball Academy, vencieron la tarde de este viernes diez de mayo a sus similares de la academia Wilmer Becerra en juego efectuado a siete episodios en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los prospectos turcos dejaron en el terreno a sus rivales, con pizarra final de tres carreras por dos.

magallanes a
Foto: Prensa Magallanes BBC

El ex lanzador José Villa, manager de los prospectos magallaneros, manifestó su alegría por la conquista y el desempeño de sus dirigidos en el evento que sirvió de vitrina para el talento clase 2019-2020-2021 ante los scouts de organizaciones de Grandes Ligas que se dieron cita en el coso de la Michelena para observar las habilidades de estas promesas durante cinco días de juegos entre las academias participantes.

“Estoy contento con el resultado final a pesar de algunos altibajos que tuvimos. La defensa pudo estar mejor y seguiremos trabajando en ello. El zurdo Carlos Sarmiento (abridor) que fue el pitcher ganador, nos dio seis buenos innings y solo permitió dos carreras (ambas limpias). Dilan Figueredo también hizo un buen trabajo en el cierre del juego al tirar un inning en blanco y José Navarro fue el más valioso al irse de 3-2, con par de impusadas y dar el batazo entre tercera y short en el inning final para darnos la victoria”, aseguró el manager oriundo del estado Falcón tras conquistar la victoria para llevarse la segunda copa de Magallanes Showcase 2019.

Con información de Prensa Magallanes BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 12 mil personas visitaron el Cementerio Municipal en el Día de las Madres
Artículo siguienteMueren seis personas en atentado a una iglesia en Burkina Faso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here