A Magallanes lo salvó el aguacero

0
391
nasar ramadan dagga
aguacero
Foto: Referencial
Compartir

El torrencial aguacero que cayó sobre el estadio José Pérez Colmenares, obligó a suspender el partido entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua. El encuentro se detuvo en el cuarto episodio cuando los felinos ganaban 7-2.

aguacero
Foto: Referencial

La novena aragüeña arrancó con gran ímpetu ofensivo el compromiso con un primer episodio de siete carreras que encaminaban el encuentro.

La fuerte lluvia que azotó Maracay obligó a detener el encuentro y después del tiempo reglamentario tuvo que ser pospuesto.

Bravos ganó su cuarto partido seguido

El bateo colectivo, incluyendo tres cuadrangulares, fue la clave para que Bravos de Margarita se impusiera a Tiburones de La Guaira por segunda jornada seguida, esta vez con pizarra 5-3, en el Estadio Nueva Esparta.

En el propio primer episodio, los de la isla dejaron ver el poder de su ofensiva, cuando el jardinero José Osuna conectó un jonrón de dos carreras. En el tercer tramo Omar Carrizales empujó una para La Guaira pero en la baja del mismo, Daniel Mayora conectó cuadrangular.

Joshua López se estrenó de la mejor forma posible, conectó un cuadrangular para su primer imparable en la pelota venezolana.

Tiburones sigue palo a bajo al encajar su sexta derrota en lo que va de campaña y se encuentra en el sótano de la tabla. Mientras que Bravos se ubica segundo, por detrás de Águilas del Zulia, con cuatro triunfos al hilo.

Armando Bastardo obtuvo la victoria por Margarita, en trabajo de un tercio de inning. Mientras que el salvado se lo apuntó Luis Ramírez.

La derrota fue para Pedro Echemendia en un inning completo de labor, con una carrera en contra.

Caribes apaleó a los Leones

El fin de semana inició de forma productiva para Caribes de Anzoátegui. Este sábado, el equipo indígena venció 15-6 a los Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria.

La ofensiva visitante se destapó en el séptimo episodio al anotar en nueve ocasiones, acabando por completo con el relevo melenudo.

Luis Jiménez fue una de las piezas más productivas al conectar jonrón y remolcar cuatro carreras.

René Reyes, jugador de la primera semana del campeonato, empujó tres.

Por los locales, Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán destacaron con dos fletadas cada uno.

Roberto Canache se apuntó la victoria al trabajar por espacio de dos innings y un tercio, en los que permitió tres hits y ponchó a un contrario.

Wilmar Font cargó con la derrota al ser castigado con cinco incogibles e igual número de anotaciones en uno y un tercio.

Con información de Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga