Magallanes cayó ante las Águilas en debut de Eduardo Rodríguez

0
741
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez
Foto: César Quintero - Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no pudieron mantener la racha victoriosa de dos lauros en la Semana 10  de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al caer derrotados 6 carreras por 3 ante las Águilas de Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Eduardo Rodríguez
Foto: César Quintero – Prensa Magallanes BBC

Eduardo Rodríguez fue el abridor por la nave e hizo su debut en la liga. Lanzó 2.0 entradas, retiró a los seis bateadores que enfrentó. Luego fue relevado por los serpentineros Jack Snodgras, Yénder Cáramo, Enderson Franco, Pedro Hernández, Julio Vivas (debutó con la nave luego de llegar en cambio proveniente del Zulia), Carlos Alvarado, Carlos Enrique Hernández, Deolis Guerra (se estrenó esta temporada) y Amalio Díaz.

Los rapaces se adelantaron en la pizarra en la quinta entrada cuando lograron fabricar cinco rayitas producto de cuatro inatrapables. Seguidamente, en el sexto capítulo, anotaron una más para ampliar la diferencia.

El descuento turco vino en el cierre de la sexta. Ronny Cedeño negoció boleto con las bases llenas y trajo la primera rayita turca. Acto seguido, elevado de sacrificio de Luis Rodríguez traería la segunda anotación filibustera. Posteriormente en el octavo tramo, José “Goyito” Martínez recibió pasaporte con tres corredores en las almohadillas para traer la tercera y última carrera turca del juego.

Cedeño fue el mejor ofensivamente por los filibusteros al ligar de 2-1 con una carrera remolcada. La victoria fue para Leonel Campos, dejando su récord en 4G-0P, la derrota fue para Jack Snodgrass (0G-2P) y el rescate para Arcenio León, su número 13 de la zafra.

De esta manera Magallanes dejó su récord en 20G-27P y mañana recibirán a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, siendo este su último choque de la semana en casa.

Con información de Prensa Magallanes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga