Magallanes logró triunfo 10-8 ante las Águilas del Zulia

0
560
nasar ramadan dagga
magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes volvieron a la senda del triunfo al derrotar a las Águilas del Zulia 10 carreras por 8 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

magallanes
Foto: Referencial

El abridor por la nave fue el derecho Chris Leroux, quien trabajó por 5.0 episodios, recibió seis inatrapables, permitió dos carreras las cuales fueron limpias, ponchó a dos contrarios y no otorgó boletos. Luego fue relevado por los serpentineros, Yénder Cáramo, Carlos Enrique Hernández, Atahualpa Severino, José Flores, Gerardo Concepción y Hassan Pena.

Los rapaces abrieron la pizarra desde la primera entrada, cuando un sencillo de Reynaldo Rodríguez trajo al plato a Michael Tauchman. Pero en el mismo cierre de ese capítulo los dirigidos por Carlos García fabricaron dos rayitas, producto de doble de José Tábata que impulsó la primera en las piernas de Luis Arráez y seguidamente Luis Rodríguez anotó la segunda por elevado de sacrificio de Mario Lissón.

Magallanes amplió el compromiso en el tercer inning con vuelacerca de Ronny Cedeño que encontró a Arráez en circulación para poner el compromiso 4 rayitas por 1 en ese momento. Seguidamente en la cuarta entrada fabricaron tres anotaciones más para colocar la pizarra 7 carreras por 1.

La respuesta zuliana no se hizo esperar al anotar carreras en la quinta entrada (fabricaron una), cuatro en el sexto y dos en el séptimo para voltear la pizarra 8 carreras por 7.

La remontada turca apareció en el séptimo capítulo donde lograron fabricar dos anotaciones para recuperar la ventaja, la cual no perdieron a partir de ese momento con otra rayita en la parte baja de la octava entrada que le colocó cifras definitivas al encuentro.

Los mejores ofensivamente por los filibusteros fueron Luis Arráez, al ligar de 5-3, con una carrera impulsada y otra anotada, Ronny Cedeño se fue de 5-2 con par de rayitas remolcadas y una anotada y Frank Díaz, quien culminó de 4-1 con una carrera impulsada.

La victoria se la adjudicó Gerardo Concepción, la derrota fue para Tayron Guerrero y el rescate para Hassan Pena, que de esta manera llegó al quinto salvamento de la zafra y se convirtió en el nuevo líder histórico de la franquicia turca con 47, dejando atrás a Oscar “Manacho” Henríquez.

“Me siento muy contento sobre todo por la victoria del equipo, nos hacía falta este triunfo”, fueron las primeras palabras del cubano, quien además comentó que mantiene contacto constante con Oscar Henríquez. “Somos muy amigos y siempre que él viene hablamos. Seguramente me va a felicitar por este logro con el equipo luego de este récord de tantos años y con una franquicia como esta”.

Ahora los Navegantes del Magallanes dejan su récord en 9G-13P y cortan una seguidilla de cinco derrotas de maneras consecutivas, también buscarán este sábado su segunda victoria al hilo cuando reciban a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez a partir de las 7:00 de la noche.

Con información de Prensa Magallanes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC se quedó en cuartos de finales del Clausura 2016
Artículo siguienteSe esperan lluvias con descargas eléctricas para este sábado

nasar ramadan dagga