Magallanes listos para enfrentar a las Águilas del Zulia en Valencia

0
358
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no pudieron colocar su récord positivo, algo que no han hecho desde que inició la temporada tras la derrota ayer ante Caribes de Anzoátegui 5 por 1 en el JBP. Mayckol Guaipe (1-0) se llevó el triunfo, mientras que Drew Gagnon (0-1) fue el derrotado, siendo la primera decisión para un abridor de la nave en la zafra.

Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

A pesar de un frío inicio con el madero, tras nueve encuentros Magallanes ya posee la tercera mejor ofensiva colectiva de la liga, esto en parte, gracias a que en los últimos cinco encuentros la nave batea para .318 (56H-176VB), con dos jonrones y 29 empujadas. En ese período, el más productivo ha sido Jesús Valdez, con ocho remolques, un cuadrangular y .444 de average.

Elián Leyva hará su segunda apertura con los turcos y buscará tener una mejor actuación que el pasado 14/10 cuando enfrentó a Cardenales, permitió tres hits, seis carreras (tres limpias) en 2.1 entradas de labor.

William Oliver abrirá por los rapaces, el estadounidense viene de una gran actuación de cinco episodios sin permitir carreras, solo le conectaron dos incogibles, regaló un boleto y abanicó a un contrario, esto en su única salida ante los Tiburones de La Guaira.

La Fundación Magallanes de Carabobo a través de su Comité de Damas, lleva a cabo el tradicional juego rosado en su edición número 13, en alianza con la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), para así dar a conocer la labor que ejerce esta organización desde 2002.

Con información de prensa Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCasting de la película “El Tirano Aguirre” llegará a Puerto Cabello
Artículo siguienteGobierno bolivariano dotó de uniformes a Protección Civil Carabobo

nasar ramadan dagga