Magallanes buscará romper su mala racha ante Águilas del Zulia

0
499
nasar ramadan dagga
La Nava Turca se prepara para recibir a las Águilas del Zulia
La Nava Turca se prepara para recibir a las Águilas del Zulia
Compartir

Navegantes del Magallanes enfrentarán este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia a las Águilas del Zulia a las 7:00 pm. Luego de 5 derrotas de forma consecutiva, los eléctricos buscarán salir de la mala racha ante los líderes en la tabla de clasificación de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano.

Águilas del Zulia
Foto: Magallanes BBC

El primer duelo de esta serie de dos, fue suspendido anoche de este jueves 03 de noviembre, por el mal clima en el Coso de la Michelena”. Chris Leroux (2G-1P) será el abridor por los filibusteros; el derecho acumula 10.1 entradas de labor en las que ha concedido 4 rayitas (todas limpias) y ha ponchado a siete rivales, no ha otorgado boletos y su efectividad es de 3.48.

Julio DePaula (2G-1P) iniciará desde la lomita por los zulianos. El lanzador dominicano ha trabajado durante 18 entradas completas en las que ha permitido 9 carreras (5 de estas limpias) para una efectividad de 2.50, ha abanicado a siete contrincantes y ha otorgado seis pasaportes.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga