¡Va por la revancha! Magallanes buscará la victoria en Barquisimeto

0
489
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Para iniciar la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes visitan el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara.

Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El último encuentro entre ambos conjuntos en suelo crepuscular (11/11) finalizó con victoria para los pájaros rojos, por lo que los eléctricos buscarán revertir el último resultado. Además, este choque represente el primero de una serie de 4 compromisos del equipo fuera del José Bernardo Pérez de Valencia.

Por los filibusteros realizará su debut Stolmy Pimentel. El dominicano viene de actuar en este 2016 en Triple A con la sucursal de los Mets de Nueva York y los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol. En total realizó 21 presentaciones de las cuales 15 fueron como abridor, le conectaron 101 inatrapables y le anotaron 57 carreras limpias, además, concedió 35 bases por bola, abanicó a 54 rivales, tuvo 7.16 de efectividad y dejó registro de 1G-8P en 71.2 capítulos de labor.

Williams Pérez será el encargado de iniciar desde la lomita por los larenses. El portugueseño viene de trabajar en las grandes ligas con Bravos de Atlanta, su registró final fue de 2G-3P con efectividad de 6.04 luego de lanzar 53.2 episodios en los que permitió 37 carreras (36 limpias), regaló 15 pasaportes y ponchó a 27 adversarios.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga