Magallanes buscará su tercera victoria consecutiva

0
418
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes culminarán hoy una seguidilla de cinco encuentros jugando como home club, cuando enfrenten a los Cardenales de Lara en el inicio de la tercera semana de la temporada 2017 – 18.

Magallanes
Foto: Referencial

Alexis Lara hará su tercera apertura con los turcos. Viene de permitir cinco carreras limpias en 2.1 innings; en total, acumula 7.1 entradas y los rivales le batean .313.

El cubano Jorge Martínez abrirá por los crepusculares y es tercero actualmente de la LVBP en efectividad (0.90). Ha permitido solo una rayita libre de suciedad en 10.0 episodios. Asimismo, los contrarios solo le promedian .171 AVE.

Los detalles del encuentro podrán disfrutarlos a través de las pantallas de Meridiano TV. Asimismo podrán escuchar todas las incidencias del juego por nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga