Magallanes buscará la segunda victoria seguida en Maracaibo

0
498
nasar ramadan dagga
Nave Turca
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes buscarán barrer a las Águilas del Zulia en el segundo encuentro corrido y último en Maracaibo. La nave viene de derrotar a los rapaces 2 por 1 y con eso aseguraron la serie particular de la actual campaña.

Magallanes
Foto: Magallanes BBC

El Magallanes contará con Antonio Guzmán en la lomita como abridor. El dominicano hará su segunda apertura de la zafra y querrá mejorar lo hecho en su única presentación el pasado 25/11 ante Bravos, cuando lanzó solo 2.0 innings, permitió cuatro hits y tres carreras (una sola limpia).

Por los aguiluchos abrirá Logan Duran, que acumula seis salidas en la campaña y esta será su quinta como iniciador. El derecho presenta marca de 1G-1P y efectividad de 2.63, gracias a que le han fabricado siete rayitas libres de suciedad en 24.0 entradas.

Con información de prensa Magallanes BBC

Foto: @Magallanes_bbc

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga