Magallanes se tituló campeón de la temporada 2021-2022

0
6711
nasar ramadan dagga
Magallanes campeón 2022 - Noticias Ahora
Compartir

Navegantes del Magallanes se convirtió en el campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras derrotar este martes 3 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, ubicado en la ciudad de Puerto la Cruz.

Una Gran Final llena de mucha emoción de principio a fin, que llegó hasta un séptimo encuentro que se vivió como toda la serie, el Magallanes viniendo de atrás consigue su titulo número 13 de la historia de la franquicia.

La gran final tuvo un marcador cerrado para ambos equipos, que dieron todo por llevarse el triunfo, sin embargo, la nave turca tuvo el viento a su favor, y con una sólida ofensiva logró consolidar la meta en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Anzoátegui.

Magallanes campeón 2021 -2022

El marcador se abrió a favor de Caribes en la parte baja del segundo inning con un hit bateado por Tomás Telis que llevó a Williams Astudillo al home y puso el encuentro 1-0 en beneficio de la tribu.

En la parte alta del quinto inning la nave turca igualó a Caribes 1-1 con un jonrón conectado por Cade Gotta por el jardín izquierdo. Esta situación duró poco, pues en el parte alta del mismo capítulo, la tribu se fue arriba 2-1 con fly de sacrificio por parte de Niuman Romero que llevó a Luis Sardiñas a la goma.

De este modo, Magallanes empató el marcador, que se igualó 2-2 en la sexta entrada luego de llenar las bases; y un error del jugador de segunda base de Caribes que llevó a Pablo Sandoval al home.

La racha siguió a favor de Magallanes, que se fue arriba 3-2 del brazo de Ángel Reyes, quien conectó un cuadrangular que se fue por el jardín izquierdo en la octava entrada del partido.

Con el último out del encuentro, Magallanes se convierte en el campeón de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Vale mencionar, que el premio al Jugador Más Valioso de esta Gran Final es para el jardinero estadounidense Cade Gotta.

Con esta victoria, el equipo carabobeño, consiguió su título número 13 en la LVBP y deberá zarpar su nave con rumbo a República Dominicana; para representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Santo Domingo desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Magallanes blanqueó a Caribes y forzó el 7mo de la Final 2021-2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga