Magallanes cayó ante Bravos en su primer partido de pretemporada

0
500
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 8 carreras por 7 ante los Bravos de Margarita en su primer compromiso de pretemporada de cara a la zafra 2017-18 de la LVBP. El encuentro se efectuó en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

El abridor del Magallanes fue el zurdo Ismael Guillón, quien lanzó par de entradas y permitió una rayita. Luego fue relevado por los serpentineros Jesús Zambrano, José Mijares, Henry Centeno, Carlos Hernández, Ángel Cabrera, Edgar Ibarra y José Manuel Martínez.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Magallanes abrió la pizarra desde el mismo primer episodio, cuando Alberth Martínez conectó sencillo y fue traído al plato por cuadrangular de Jesús Valdez. En la segunda entrada, los margariteños lograron descontar con una rayita para poner el encuentro 2 carreras por 1.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Los turcos continuaron con su potencial ofensivo en la tercera entrada, Ricardo Valencia abrió con inatrapable, seguidamente Humberto Arteaga disparó triple a la pradera derecha para que anotara Valencia. Alberth Martínez conectó vuelacerca para poner la pizarra 5 por 1.

Posteriormente, los filibusteros anotaron otra en la quinta entrada, gracias a elevado de sacrificio de José Briceño. Luego en el sexto inning, Rayder Ascanio conectó jonrón solitario para colocar el encuentro 7 rayitas por 1. Al cierre de ese mismo episodio, los insulares lograron descontar con una anotación más, en la octava hicieron otra carrera y en la novena los Bravos fabricaron 5 rayitas para concretar la remontada y llevarse el triunfo 8 carreras por 7.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Ofensivamente por los eléctricos destacaron Jesús Valdez, al ligar de 3-2 con una carrera anotada y par de remolcadas, Alberth Martínez se fue de 4-3 con par de rayitas empujadas y dos anotadas y Rayder Ascanio terminó de 4-2.

Los turcos regresarán al José Bernardo Pérez de Valencia este miércoles 04/10, cuando continúen con su preparación para el inicio de la temporada. La práctica está pautada para las 5:30 de la tarde.

Con información de Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga