Magallanes cierra la semana contra Bravos en Margarita

0
448
nasar ramadan dagga
Bravos vs Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la derrota de este viernes 10 por 1 en Valencia, los Navegantes del Magallanes buscarán una nueva victoria cuando enfrenten nuevamente a los Bravos de Margarita, ahora, en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar. Encuentro que definirá la serie particular entre ambos equipos en la actual campaña (4G-4P).

Bravos vs Magallanes
Foto: Referencial

El abridor de la nave será Alex Sanabia. El estadounidense hará su cuarta presentación y tercera como abridor y viene de dos buenas salidas de cinco innings cada una, totalizando 10.0 entradas en las que ha permitido solo cinco hits y una carrera limpia.

El derecho Bobby Blevins, quien lanzó con la nave en las zafras 2014-15 y 2015-16, será quien inicie por los insulares. En 2017 dejó marca de 7G-7P y efectividad de 4.85 en 23 aperturas en la Atlanic League.

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Meridiano TV y nuestro Circuito Oficial de Radio (RCR Deportes). También tienen como opción nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.

Con información de prensa Navegantes del Magallanes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce los pasos para votar este domingo en las elecciones municipales
Artículo siguienteConcejales de Valencia realizaron capilla ardiente en homenaje a Orlando Tortolero

nasar ramadan dagga