Magallanes continúan prácticas de cara a temporada 2016-2017

0
773
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes
Compartir

En la segunda semana de prácticas oficiales los Navegantes del Magallanes realizaron este viernes 23 de septiembre, una nueva jornada de entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

Para este viernes, los turcos recibieron la incorporación del infielder Ángel Aguilar. Estoy aquí para aportar lo necesario, tanto en tercera, segunda, como el campocorto que son las posiciones donde juego”, comentó el joven pelotero, que además dijo que “tengo un poco más de madurez y estoy más preparado tanto metal como físicamente para poder competir en esta liga y ayudar al equipo”.

Práctica de bateo en vivo

Durante el entrenamiento se realizaron jugadas de fundamentos en el cuadro con todos los jugadores de posición, para luego darle paso a los lanzadores José Mijares y Edgar Martínez, quienes lanzaron una práctica de bateo en vivo. Asimismo, bajo la supervisión de José Villa, Edwin Hurtado y Carlos García, los serpentineros Darwin Ramos, Henry Centeno y Jesús Zambrano realizaron una sesión de bullpen de 30 envíos con todo su repertorio, mientras que el siniestro Víctor Véliz y el diestro Wilking Rodríguez lo hicieron de 25 pitcheos entre rectas y cambios.

Posteriormente, los jugadores de posición se dividieron en cuatro grupos para finalizar la jornada con una práctica de bateo. Para este sábado 24 de septiembre,  el conjunto filibustero saltará al terreno para encarar un nuevo día de preparativos de cara a la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Con información de nota de prensa 

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga