Magallanes no pudo en su último encuentro de la Ronda Regular

0
455
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Twitter
Compartir

A pesar de asegurar el segundo puesto en la tabla de posiciones, los Navegantes del Magallanes cerraron la Ronda Regular con otra derrota ante Caribes de Anzoátegui, esta vez, 7 rayitas por 4.

Magallanes
Foto: Twitter

El Magallanes desde el mismo primer episodio tomó el control de la pizarra con par de rayitas producto de un sencillo de Alberth Martínez. La reacción por parte de los orientales se produjo rápidamente al empatar las acciones en el cierre de ese mismo tramo.

Caribes se adelantó en el juego gracias a un cuadrangular de Alexis Amarista en tercer capítulo. Los filibusteros empataron nuevamente el compromiso con una anotada en la octava entrada (previamente habían fabricado una en la alta del tercer inning). Sin embargo, los de Omar López colocaron cifras definitivas cuando después de dos outs, trajeron al plato tres carreras.

Al final la victoria recayó para Maikol Guaipe (6-4), mientras que el derecho Iván Piñeyro fue derrotado por segunda vez en la temporada (0-2), asimismo el juego salvado se lo adjudicó el boricua Andrés Santiago (8).

Con este lauro, los aborígenes finalizaron la zafra en la quinta posición y serán el rival de los turcos en la primera serie de la postemporada, la cual iniciará el próximo martes 02 de enero en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de prensa Magallanes BBC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga