Navegantes del Magallanes apalearon a los Cardenales de Lara en el JBP

0
451
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

El accionar ofensivo de los Navegantes del Magallanes se hizo sentir en el José Bernardo Pérez (JBP) de Valencia al imponerse 19 carreras por 2 a los Cardenales de Lara para hilvanar la segunda victoria de forma corrida esta semana.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

En seis de los ochos capítulos ofensivos que el Magallanes pisó el plato por lo menos en una ocasión, siendo los más productivos el cuarto y séptimo tramo al anotar hasta en cinco y cuatro oportunidades, respectivamente. De igual forma, en cuatro episodios lograron fabricar tres rayitas en cada uno.

Sin duda un despliegue total del poderío con el madero por parte de los filibusteros, donde tuvieron a Mario Lissón como abanderado ofensivo al ligar cinco cohetes en seis turnos, lo secundó el dominicano Jesús Valdez con cuatro inatrapables en cinco chances, mientras que Rayder Ascanio, Ronny Cedeño y Luis Torrens triplicaron en la noche.

Más allá de la ofensiva, el pitcheo naviero también respondió con creces; el dominicano Jenrry Mejía -quien hizo su estreno en la LVBP-  trabajó por cuatro sólidos capítulos, en los que permitió apenas dos indiscutibles y recetó a tres contarios. Después de Mejía, se subió al morrito Ismael Guillón por tres innings, Darwin Ramos por una entrada y Edgar Ibarra para sacar los últimos tres outs del compromiso.

Ismael Guillón consiguió su segunda victoria esta temporada y mantiene su récord inmaculado, mientras que Néstor Molina se adjudicó su tercer revés del año. Para el día de mañana, la nave volverá a ver acción en su casa cuando reciban a los Tiburones de La Guaira a las 5:00 PM.

Con información de prensa Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga