¡Defendió su casa! Magallanes ganó su primer choque en Valencia

0
620
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes inició con el pie derecho la temporada en el José Bernardo Pérez de Valencia,  los turcos ofrecieron a sus seguidores un duelo cerrado que se definió justo en el noveno inning, gracias al bate de Ronny Cedeño, quien completó su jornada perfecta.

Magallanes
Foto: Magallanes BBC

Los turcos llegaron al noveno episodio perdiendo 8-7, pero un sencillo de Humberto Arteaga y doble del dominicano José Valdéz igualaron las acciones, dejando la mesa servida para que Cedeño se convirtiera en el héroe de la noche.

Cedeño, expresó: “Simplemente fui al plato a ser agresivo, después del pelotazo (a Luis Torrens) sabía que (Jhondaniel Medina) venía con recta y, gracias a Dios, obtuvimos la victoria. Hoy jugamos muy buen beisbol y merecíamos la victoria”.

Magallanes
Foto: LVBP

Tras estos resultados, Navegantes cerró la primera semana de la campaña 2017-2018 en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con récord de 3-2.

“Este es el equipo que siempre verán, el que nunca baja la cabeza y saldrá al terreno en busca de la victoria. Sabíamos que teníamos posibilidades de ganar”, señaló Omar Malavé, manager de conjunto naviero.

Por su parte, Cardenales de Lara regresará a Barquisimeto, a tomar dos días de descanso con balance de 3-2.

Por  Magallanes se destacaron, Ronny Cedeño al ligar de 4-4 con anotada y remolcada, Jesús Valdés se fue de 4-2 con dos anotadas y empujada, Luis Torrens de 4-3 con 2 registradas. La victoria fue para José Ruiz al trabajar una entrada donde aceptó un imparable.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE: 95% de las mesas electorales están constituidas
Artículo siguienteMadrid exige respuesta sobre independencia de Cataluña

nasar ramadan dagga