Magallanes recibió al lanzador José Mijares en el Minicamp 2017

0
734
nasar ramadan dagga
José Mijares
Foto: Prensa Magallanes
Compartir

Con miras al inicio de las prácticas oficiales para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el lanzador zurdo José Mijares, se incorporó este martes al proceso de preparación de los Navegantes del Magallanes, el Minicamp 2017.

José Mijares
Foto: Prensa Magallanes

Luego de las sesiones de entrenamiento en el Estadio José Bernardo Pérez, el lanzador comentó que está muy contento por incorporarse al segundo día de trabajos con Magallanes. “Vine enfocado al máximo para ayudar al equipo como relevista”, enfatizó.

Además, el ex grandeliga explicó que durante la temporada muerta estuvo entrenando “con un plan de fortalecimiento para mi brazo y estar listo para el inicio de la temporada”, según nota de prensa del Magallanes.

Los serpentineros Wilking Rodríguez y Edgar Ibarra, también participaron en la sesión de entrenamiento de este martes, que estuvo a cargo de Gregorio Machado, junto a los coach Luis Colmenares, José Villa, Félix y Nelson Escalona.

En tal sentido, el coach de bullpen de los eléctricos Luis Colmenares, habló sobre los ejercicios de calistenia y la sesión corta de bullpen que realizaron los pitchers.  “Se vieron bastante bien, los envíos tenían velocidad. Estos días los van a ayudará para el inicio de las prácticas”. Donde Rodríguez y José Mijares trabajaron su repertorio completo, mientras que Ibarra solo se centró en su recta.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Migrantes increíbles! Hoy se celebra el Día Mundial de las Aves Playeras
Artículo siguienteTeleférico Caracas-La Guaira podría estar listo para el 2019

nasar ramadan dagga