¡Séptimo round! Magallanes quiere mantener hegemonía ante Caracas

0
756
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Los eternos rivales se miden este jueves en la continuación de una serie particular en la que los Navegantes Magallanes intentarán mantener su hegemonía ante los Leones del Caracas en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes
Foto: Referencial

La batalla será en el estadio Universitario, donde los Leones del Caracas quienes cuentan con el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, pero hasta la fecha no han podido derribar el yugo que les tiene montado la novena del Magallanes.

Caracas asume el séptimo round del clásico con la baja del tercera base cubano Yandy Díaz, quien se vio en la obligación de viajar a Cleveland para ser auscultado de una lesión en la ingle por el equipo médico de los Indios.

El retorno de Díaz es una incógnita que surgió a la par del incidente del también infielder Javier Betancourt, herido de bala en el codo izquierdo y que fue operado en Milwaukee sin las expectativas de volver en algún momento del actual torneo.

Los Leones, sin embargo, siguen contando con herramientas de sobra para acabar con la hegemonía de su archienemigo. El ataque caraquista recibió recientemente al slugger criollo Jesús Aguilar y se mantienen las buenas actuaciones de Félix Pérez, Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán.

Magallanes sí ha contado con una ofensiva letal frente al Caracas,  además, el pitcheo se ha comportado a la altura de los compromiso y en el duelo de la semana pasada el zurdo grandeliga John Lamb, brindó 5.1 innings de calidad sobre el montículo del coso de Los Chaguaramos.

La nave turca cifrará sus esperanzas en el debutante Derek Eitel, un escopetero derecho de 30 años de edad, quien se encuentra en su primera experiencia en Venezuela pero su hoja de vida refleja pasantías por República Dominicana y México, aparte  de un trabajo constante en las filiales de Arizona, Milwaukee, San Diego y Washington.

Caracas, por su parte, tiene anunciado al derecho dominicano Manny Correa, un importado consecuente en la LVBP que asumirá su tercera apertura de la actual zafra.

Con información de El Universal 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga