Magallanes no pudo con el poder Crepuscular en Valencia

0
321
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

En un compromiso en el cual la ofensiva no pudo responder como en días anteriores, los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo ocasión en la semana, esta vez ante los Cardenales de Lara con pizarra final de 9 rayitas por 1.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Desde el inicio del compromiso el conjunto crepuscular tomó la ventaja para nunca dejarla, más allá de que el Magallanes en la parte baja del primer capítulo habían empatado las acciones con la única anotación que tuvieron en el compromiso.

Lara desató todo su poderío ofensivo de la mano de Jorge Urrutia (trio de inatrapables) y Jecksson Flores (grand slam) quienes trajeron al plato cuatro carreras cada uno. Por parte de los turcos solo pudieron conectar de hit Andrés Eloy Blanco, Ronny Cedeño, Mario Lissón y José tabata, uno cada uno en la noche.

El abridor Raúl Rivero (3-1) fue el lanzador que se adjudicó la victoria en el compromiso, mientras que el norteamericano Jerome Williams (1-2) fue quien se llevó la derrota.

Para el día de mañana la nave emprenderá vuelo a Nueva Esparta donde se medirán en una serie de tres compromisos a los Bravos de Margarita, y de esa manera culminar la sexta semana de campeonato. El pitcher encargado de lanzar las serpentinas en ese primer choque será el siniestro Dedgar Jiménez.

Con información de prensa Magallanes BBC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga