Cambios en el roster de Magallanes para acabar con racha negativa del equipo

0
957
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes hicieron cambios en su roster, específicamente en su cuerpo de lanzadores, para tratar de acabar con la racha negativa de los últimos encuentros y volver a la senda ganadora.

Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los eléctricos decidieron sacar de su lista a los serpentineros Chris Leroux y el joven Grefer Eregua para incorporar a Alex Sanabia y Wilking Rodríguez.

Leroux ha estado inconsistente en sus presentaciones, registrando una efectividad de 6.00 con 14 carreras permitidas en 21 episodios lanzados para un récord de dos ganados por una derrota.

Sin embargo, la situación de Eregua es totalmente distinta, pues el permiso que obtuvo de su organización expiró y no podrá seguir jugando en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los significativos numeritos del oriundo de San Carlos estuvieron a la altura de las peticiones del cuerpo técnico, con registro de 3-0, 1.76 de efectividad en 15.1 innings lanzados.

Con información de Notitarde 

magallanes3
Foto: Notitarde
magallanes2
Foto: Notitarde
magallanes1
Foto: Notitarde
magallanes7
Foto: Notitarde

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga