Navegantes del Magallanes aplastó a los Tigres 10 por 5

0
701
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverria / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los bates turcos respondieron por segundo día corrido y los Navegantes del Magallanes volvieron a ganar, esta vez, a los Tigres de Aragua con pizarra de 10 carreras por 5 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverria / Noticias24 Carabobo

Los eléctricos desplegaron una ofensiva hasta de 16 inatrapables conectados, siendo Luis Arráez y Mario Lissón los más destacados en este sentido. El joven segunda base se fue de 4-3 por segundo juego consecutivo, anotó par de rayitas y pegó par de triples, igualando una marca para la franquicia de 2 batazos de 3 bases en un juego con varios peloteros empatados, mientras que Lissón ligó de 4-2, con 3 fletadas producto de un cuadrangular en el mismo primer episodio, siendo el jonrón número 43 con la nave, convirtiéndose ahora en el tercer jugador en la historia turca con más vuelacercas, dejando atrás a Alfredo Torres y se colocándose a 1 de Luis Camaleón” García.

Magallanes siempre estuvo arriba en la pizarra, marcando el camino de la victoria en los innings 1 y 4, cuando anotaron 4 y 3 carreras respectivamente. Las otras rayitas de los bucaneros llegaron en el quinto, séptimo y octavo episodio.

Por su parte, los bengalíes intentaron una remontada en la tercera y cuarta entrada, cuando colocaron el encuentro para ese momento 7 carreras por 3. Sin embargo, solo pudieron anotar 2 rayitas más en el choque, para totalizar 5 en el encuentro, mientras que, las últimas 2 llegaron en el octavo y noveno tramo.

El abridor de los turcos fue Toru Murata, quien estuvo en la lomita por espacio de 3.1 innings, permitió cinco inatrapables y tres carreras limpias, otorgó tres pasaportes y ponchó a cuatro contrarios. Luego del japonés, actuaron Greyfer Eregua, José Castillo, Luis Martínez, Amalio Díaz, Miguel Chalas, Atahualpa Severino y Diego Moreno, quienes completaron 5.2 entradas lanzadas, les conectaron seis incogibles y concedieron dos rayitas (ambas limpias).

Por los aragüeños inició el zurdo Alex Torres, siendo castigado en labor de 1.1 episodios. Los bates navieros le conectaron 5 inatrapables y le hicieron 4 carreras.

El pitcher ganador fue Greyfer Eregua (2-0) y la derrota se la llevó Alex Torres (0-2). De esta forma, los filibusteros sumaron su segunda victoria de manera consecutiva, por cuarta ocasión en la actual zafra, y este domingo buscarán su tercer lauro al hilo por primera vez en la campaña, cuando visiten el José Pérez Colmenares de Maracay, para medirse nuevamente a los Tigres de Aragua.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga