¡Duelo a muerte! Filibusteros y bengalíes batallarán por el comodín

0
711
nasar ramadan dagga
tigres comodín
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Este miércoles Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua disputarán el juego del comodín en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para optar por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

tigres
Foto: Magallanes BBC

A los filibusteros o los bengalíes solo le basta ganar este encuentro para ser la novena que acompañe al equipo Cardenales de Lara a la penúltima instancia de la LVBP.

A través del portal deportivo Meridano, se pudo conocer que el abridor del equipo filibustero será el lanzador Omar Bencomo Jr.

Por la misma instancia, el presidente naviero Roberto Ferrari, comentó que el equipo valenciano está entrenado con intensidad y está enfocado en ganar el duelo no hay otro cosa en que pensar”.

La Nave Turca terminó la primera ronda de los playoff con balance negativo 4-1 ante Caribes de Anzoátegui.

comodín
Foto: Cortesía

Por su parte, Tigres de Aragua jugará el juego del comodín tras caer ante Leones del Caracas este martes en el estadio Universitario y terminar la serie (4-2).

Recordemos, que el equipo bengalí tuvo un cambio, cuando en el quinto juego de los playoff Carlos García, asumió las riendas del equipo maracayero y luego de perder ante Leones del Caracas este martes manifestó que debe ir un juego a la vez.

“En este momento sabemos que está esa figura del juego de comodín, pero no nos enfocamos en eso, tenemos que salir a ganar los juegos que haya que ganar contra cualquier equipo que nos toque medirnos”, admitió El Almirante.

Además, García aseguró que el abridor será Wilfredo Ledezma y su cerrador será Jean Machí.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCalifornia: 13 fallecidos dejó riadas y deslaves causados por fuertes lluvias
Artículo siguienteNaguanagüenses superaron expectativas de atención en Registro Civil

nasar ramadan dagga