Magallanes se enfrentará esta noche con los Tigres

0
608
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes enfrentan este martes a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, a las 07:00 pm con el propósito de arrancar con buen pie la Semana 8 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y seguir con el buen momento en tierras aragueñas.

Magallanes vs Tigres
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El diestro Rainy Lara (0G-0P; 4.61 ERA), será quien abra por Magallanes. Será su segunda apertura de la temporada y cuarta presentación en la liga; precisamente fue el iniciador ante los Tigres el pasado 06/11 donde fue castigado al tolerar 6 anotaciones en el propio primer episodio.

Por los bengalíes Odrisamer Despaigne (0G-1P), iniciará el encuentro desde la lomita. El cubano enfrentará a Navegantes por segunda ocasión en la zafra luego del duelo el 13/11 en Valencia donde aceptó 4 anotaciones, todas en el primer inning del encuentro, y un total de 10 incogibles en 5 entradas de labor.

Con información de Prensa Magallanes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Sensual! Britney Spears estrenó su tema “Slumber Party”
Artículo siguiente“Alcalde colabore, nos va a matar la basura” reclaman habitantes en La Guacamaya

nasar ramadan dagga