¡La Nave arremete con todo! Magallanes venció a Tiburones

0
492
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Instagram
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se sacudieron de la derrota que sufrieron este martes contra los Leones del Caracas, luego de remontar y vencer a los Tiburones de La Guaira 2-1 en Caracas.

Magallanes
Foto: Twitter

Alfredo Marte comandó el ataque turco al remolcar par de carreras, además de recibir un boleto con las bases llenas por parte del relevista de los escualos Gregory Infante (2-2, 4.08) para impulsar la rayita de la diferencia. También destacó Luis Torrens al anotar en dos oportunidades.

Por su parte, el relevista Deolys Guerra (2-1, 1.85) se llevó la victoria al no permitir carreras en la octava entrada, mientras que el cerrado Pedro Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su decimotercer rescate del año.

Tigres devolvió blanqueada a Cardenales

En Barquisimeto, Gabriel Pérez superó a Raúl Rivero en un cerrado duelo de pitcheo, para que los Tigres de Aragua blanquearan por la mínima a los Cardenales de Lara 1-0.

Pérez (5-0, 1.42) limitó a los crepusculares a tres hits en cinco entradas, con dos boletos y tres ponches. Jean Machí no permitió libertades en la novena entrada para adjudicarse su sexto rescate.

Por otra parte, Rivero (1-5, 6.94) toleró tres hits en cuatro entradas y un tercio, pero permitió la única carrera del encuentro.

A la ofensiva destacó Carlos Tossi, al batear de 3-3, con una remolcada.

Bravos pintó nueve ceros a Caribes

Finalmente en Porlamar, los Bravos de Margarita se ampararon en una sólida labor de Rick Teasley para blanquear a los Caribe de Anzoátegui 4-0.

Teasley (1-1, 0.57) sólamente admitió tres imparables en cinco innings de labor, sin permitir boletos y cuatro ponches. La derrota recayó en Wilfredo Ledezma (3-1, 2.86), al aceptar cinco hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Olmo Rosario lideró el ataque de los Bravos al irse de 4-2 con tres impulsadas. Del mismo modo, aportó Francisco Díaz tras batear de 4-2, con par de dobles y dos anotadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here