¡Tremenda paliza! Magallanes venció a las Águilas en el JBP

0
1363
nasar ramadan dagga
fallecimiento
Foto: Magallanes BBC
Compartir

En un duelo en el que estaba supuesto a lanzar Félix Hernández, fue el dominicano Stolmy Pimentel quien sacó la cara por los Navegantes del Magallanes, que siguen en carrera por uno de los puestos a la fiesta de enero al vencer a Águilas del Zulia 9 carreras por 3.

magallanes
Foto: Magallanes BBC

Los cañones de la nave arrancaron a bombardear temprano al conjunto rapaz, con dos anotaciones en la primera entrada traídas al plato por Mario Lisson y José Tábata. En el segundo capítulo, los dirigidos por Omar Malavé aumentaron su ventaja con dos carreras más, esta vez impulsadas por Luis Rodríguez y el cubano Adonis García.

Los Navegantes nunca perderían la ventaja, a pesar de que las Águilas lograron un racimo de tres carreras, pero Magallanes se repuso y logró neutralizar la ofensiva zuliana.

En la octava entrada los filibusteros sepultaron las aspiraciones de las Águilas con cuatro anotaciones más, producto de tres dobles, un par de sencillos y un bolto recibido. En el octavo acto, Magallanes pondría cifras definitivas con una rayita más anotada por Endy Chávez, quien se fue de 4-3 en la jornada de hoy.

Con el triunfo, Magallanes llega a 29 victorias y se mantiene igualado con Bravos de Margarita en el último puesto clasificatorio y sigue con vida para la jornada de mañana en la cual se definirá quien acompaña a los Leones del Caracas como equipos eliminados.

Stolmy Pimentel se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para el norteamericano Stephen Fife.

Félix Hernández será el encargado de tomar la pelota mañana en el juego decisivo ante Caribes de Anzoátegui en lo que será un final de película.

Ahora Magallanes deberá salir este jueves a buscar una última victoria que pueda asegurarles su clasificación, dependiendo de los resultados que se den en los otros escenarios.

Resultados LVBP 

Estos son los resultados de los otros partidos disputados este miércoles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP):

Bravos de Margarita 3 – Leones del Caracas 1

Caribes de Anzoátegui 0 – Tigres de Aragua 7

Tiburones de La Guaira 1 – Cardenales de Lara 10

Con información de Meridiano, Líder en Deportes y AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTransportistas de Carabobo recibirán billete de Bs. 100 hasta el lunes
Artículo siguienteSiniestro de avión ruso se debió a un “funcionamiento anormal”

nasar ramadan dagga