Magallanes volvió a la senda del triunfo al vencer a Águilas

0
630
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Este martes, en el inicio de la semana 10 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes dejaron atrás una seguidilla de 5 derrotas y volvieron a la senda del triunfo tras derrotar 4 rayitas por 3 a las Águilas del Zulia.

triunfo
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

La nave se apoyó en una buena actuación de los lanzadores; el encargado de abrir el encuentro fue el estadounidense Mitch Lively, quien reapareció en la liga (no lanzaba desde el 18/11) y trabajó por espacio de 5.0 entradas, con 3 hits y 3 carreras limpias permitidas, además otorgó 3 boletos e igual número de ponches. Cabe destacar que es la séptima apertura corrida en la que alcanza al menos las 5 entradas de labor.

De igual manera el cuerpo de relevistas hizo lo propio para mantener la victoria, entre Edgar Ibarra, Amalio Díaz, José Flores y Hassan Pena acumularon 4.0 entradas en las que solo se le embasaron par de bateadores.

Por otro lado, los bates turcos respondieron en los momentos necesarios, más allá de dejar a 7 corredores en las bases de los cuales 4 fueron en posición anotadora. Produjeron 2 rayitas en la segunda entrada y 2 en la quinta, siendo los más destacados Jesús Sucre de 4-3, con doble y anotada, Ronny Cedeño de 4-2, con triple, remolcada, y Adonis García de 4-1, además de impulsar la rayita de la diferencia.

En los totales, Lively (4-1) se adjudicó la victoria, Wilfredo Boscán (1-4) cargó con la derrota y el juego salvado fue para Hassan Pena (10). De esta manera, los ahora dirigidos por Omar Malavé colocan su récord en 19G-26P a solo 1.5 juegos de la clasificación, en estos momentos en manos de los Tigres de Aragua.

Para este miércoles la nave afrontará el segundo encuentro de 4 seguidos en el José Bernardo Pérez cuando reciban a Caribes de Anzoátegui; el dominicano Stolmy Pimentel lanzará las serpentinas iniciales por los filibusteros, mientras que Donovan Hand lo hará por los orientales.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCielo parcialmente nublado prevalecerá este miércoles en gran parte del país
Artículo siguienteMultan a farmacéutica Pfizer por subir precio de medicina

nasar ramadan dagga