En entradas extras Magallanes logró su noveno lauro seguido

0
617
nasar ramadan dagga
Magallanes venció a Bravos
Compartir

Los Navegantes del Magallanes siguen indetenibles en esta etapa de la temporada y, en el primer juego de la sexta semana, lograron su noveno triunfo consecutivo, al derrotar a los Bravos de Margarita, con pizarra de 10×8 en el Estadio Fórum La Guaira.

La victoria naviera se definió en el décimo episodio, luego de que la pizarra indicara el empate a ocho carreras. Cade Gotta inicio el inning en segunda base por la regla panamericana; luego de que Alberto González se ponchara, el lanzador derecho Luis Torres se descontrol, siendo ese su principal enemigo en esa etapa del juego. Tras llenar las bases por boletos seguidos a Alejandro De Aza y Nellie Rodríguez, un balk del pitcher le dio la oportunidad a Gotta anotar desde la tercera y a los corredores a avanzar. El episodio lo terminó de coronar Pablo Sandoval con una línea al jardín izquierdo, que fletó a De Aza.

A diferencia de los últimos cuatro juegos, esta vez Magallanes picó adelante en la pizarra, con dos anotaciones en el segundo acto, gracias a un triple de Cade Gotta con Carlos Pérez y Engelb Vielma en circulación.

No obstante, la alegría le duró muy poco a los navieros, ya que la respuesta de Bravos fue en el cierre de ese mismo episodio y con tres carreras. Corredores en las esquinas, Dennis Ortega dio un elevado de sacrificio a la derecha, pero por error de Alejando De Aza quedaba Ortega a salvo y desde tercera anoto David Rodríguez. Luego de eso, vinieron dos sencillos de Frank Díaz y José Martínez, que empujaron a Dilson Herrera y al propio Ortega, para voltear la pizarra.

Los insulares volvieron al ataque en el quinto tramo y luego de llenar las bases, un boleto y un imparable fueron suficientes para fabricar tres rayitas. El pasaporte fue recibido por Luis Castro, llevando al plato a José Martínez, y luego vino el sencillo de Ortega que empujo a Diego Rincones y a Ramón Flores.

Sin embargo, los eléctricos volvieron a demostrar que no son fáciles de vencer y que no se rinden, al reaccionar y venir de atrás, con un racimo de tres anotaciones en el sexto tramo y otro más en el séptimo. En el sexto, Pablo Sandoval anotó por imparable de Alberth Martínez, Carlos Pérez se embazó gracias a un rodado en el cuadro de Engelb Vielma y, posteriormente el mismo Vielma sonó la registradora producto de un sencillo de De Aza.

Con el juego ahora 6×5, la remontada se concretó en la entrada siguiente, y esto sucedió gracias a un solo batazo, que salió del madero de Alberth Martínez, quien dio jonrón por todo el jardín izquierdo con Leonardo Reginatto en la segunda base y Carlos Pérez en la primera.

Los neoespartanos negados a sucumbir, igualaron las acciones en el octavo inning, producto de un doble de Fran Díaz y un indiscutible de Reinaldo Ilarraza.

El relevo cumpliría una labor fundamental en el desarrollo del juego, al mantener el choque igualado hasta ese definitorio décimo episodio. El bullpen bucanero se combinó para actuar durante seis innings y admitir solo 2 carreras.

Con esta victoria, los filibusteros aseguraron su segunda serie particular ganada de la temporada, luego de ganarles cuatro juegos a los Tigres con cuatro presentaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muerte de Omar Malavé enluta al beisbol venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga