Magallanes buscará su primera victoria ante las Águilas de Zulia

0
387
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Esta noche los Navegantes del Magallanes buscarán su primera victoria de la temporada cuando visiten por tercera noche corrida a las Águilas del Zulia en el estadio Luís Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los turcos cayeron en el segundo choque ante los rapaces 6 carreras por 4.

Magallanes
Foto: Referencial

Por tercer día seguido un quisqueyano será el encargado de iniciar un juego para la nave, en esta ocasión será José Rosario, quien tratará de evitar la barrida en tierras marabinas. Viene de lanzar en laLiga Italiana de Béisbol, donde abrió 10 encuentros de 12 presentaciones que tuvo, con récord de 5G-3P y 2.67 de efectividad.

El zurdo Matt Luján iniciará su segunda zafra en la LVBP con las Águilas cuando se estrene esta noche como iniciador del compromiso. En la campaña anterior dejó marca de 2G-1P en siete juegos (seis como abridor), con 1.97 de porcentaje de carreras limpias permitidas.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga