Magallanes consiguió 2° victoria seguida al derrotar por paliza a Caribes

0
650
nasar ramadan dagga
Magallanes paliza Caribes - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Con una ofensiva de 15 imparables, los Navegantes del Magallanes derrotó por paliza a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 3, en jornada de este lunes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes paliza Caribes - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Garabez Rosa comandó el ataque de La Nave al conectar de 5-2 con tres carreras producidas; mientras que Cade Gotta ligó de 3-2 con dos remolcadas y Raúl Navarro bateó de 4-3 con una remolcada y dos anotadas.

Yohan Pino (4-0, 2.04) se llevó la victoria al permitir una carrera y cinco imparables en cinco entradas y un tercio. El revés recayó en Porfirio López (3-2, 4.88), castigado con cinco anotaciones y seis indiscutibles en tres innings y dos tercios.

Tiburones regresó a la senda del triunfo

En Maracay, Leonardo Reginatto conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada, para darles a los Tiburones de La Guaira una victoria por 4-3 sobre los Tigres de Aragua.

Rafael Cova (4-0, 2.35) retiró una entrada en blanco con dos abanicados en su relevo para apuntarse la victoria, y Gregory Infante sacó los tres últimos outs para llevarse su 12° rescate. Cayó Wilkins Rodríguez (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia y tres indiscutibles en un episodio.

Leones sumaron cuarta victoria seguida

Finalmente en Caracas, una brillante salida de Carlos Quevedo condujo a los Leones del Caracas a un triunfo por 3-0 sobre Bravos de Margarita, con lo cual llegaron a cuatro triunfos consecutivos.

Quevedo (2-2, 4.11) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas cuatro indiscutibles para ganar el encuentro. Miguel Socolovich arribó a cuatro rescates tras no permitir libertades en el 9° episodio.

Lo perdió Luis Ramos (0-3), pese a conceder una carrera y cinco imparables en cinco capítulos.

Leonardo Ferrini conectó de 3-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Isaías Tejeda agregó un sencillo remolcador de una más por los melenudos.

Después de estos resultados, Zulia lidera la clasificación con marca de 21-7, seguido por La Guaira (18-11), Cardenales (16-12), Leones (13-15), Caribes (14-17), Tigres (11-17), Navegantes (12-17) y Bravos (10-20).

También puedes leer: Magallanes tomaron desquite ante Caribes de Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava y San Joaquín dieron la bienvenida a la navidad
Artículo siguiente¿Lloverá? Conozca el pronóstico del Inameh este martes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here