Magallanes inició la semana 11 con victoria ante Tiburones

0
648
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Magallanes inició la Semana 11 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con victoria, en Caracas ante los Tiburones de La Guaira, con pizarra de 4 carreras por 1 ante 5.779 personas que asistieron al Estadio Universitario.

Magallanes inició
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El pitcheo y la ofensiva oportuna fueron claves en la obtención del triunfo. Stolmy Pimentel demostró el porqué es considerado uno de los abridores más sólidos del Magallanes en la actualidad; el dominicano lanzó 6 entradas completas donde solo permitió 7 incogibles, una carrera limpia, dio un boleto y abanicó a 3 para acreditarse su cuarto lauro de la campaña.

Además, el derecho consiguió su quinto juego (de 6 inicios) donde alcanzó al menos el quinto inning y por segunda vez en la zafra, donde tiene una apertura de 6 capítulos.

“Me mantuve batallando siempre en la zona de strikes y eso hace que se confundan los bateadores. Ese es el motivo del porqué todo salió bien hoy. Este equipo no se rinde y seguimos luchando hacia la clasificación”, indicó el pitcher vencedor del cotejo.

El relevo fue clave en el compromiso. José Flores, Edgar Ibarra, Deolis Guerra y Hassan Pena tiraron 3 episodios, poncharon a 4 de los 12 contrarios que enfrentaron y mantuvieron a raya a la ofensiva salada.

Por su parte, el apoyo de los bates turcos brindó tranquilidad desde el primer tercio del juego. Jesús Sucre, conectó doble al derecho en el segundo inning para remolcar la primera rayita de la noche en las piernas de José Tábata.

Seguidamente Mario Lissón, disparó su séptimo jonrón del año con Adonis García, en circulación en el segundo capítulo y Alberth Martínez, disparó sencillo al izquierdo para traer al propio Tábata al plato.

“Estamos jugando buena pelota. Nos estamos divirtiendo y las cosas nos están saliendo. Los batazos se están dando, los pitchers están haciendo su trabajo y estamos ganando juegos. Pimentel tuvo un titubeo en el tercer inning pero lo superó sin mayores problemas y en el séptimo nos apegamos al plan con Flores, Guerra y Pena para garantizar la victoria”, expresó Omar Malavé al final del juego.

Ahora los turcos se medirán este jueves a los Leones del Caracas en la UCV. Por la nave abrirá el zurdo Eduardo Rodríguez, quien asumirá su segunda apertura de la liga y por los melenudos, tirará las serpentinas oficiales el derecho Jhoulys Chacín.

Con información de Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSargento de la GNB pasará 30 años en prisión por muerte de Geraldine Moreno
Artículo siguienteMaduro: hemos emitido protesta enérgica contra el Gobierno de Argentina

nasar ramadan dagga